fbpx Saltar al contenido

¡Amigo oculto! 

amigo oculto tienda online

¿Sabías que no es apenas un juego?

¡Os puedo afirmar que existen!

No os lo afirmo con la inocencia de los niños que creen en hadas, o unicornios, o Papá Noel.

Seguro que en algún momento de tu vida te has topado con uno, y ni siquiera te has dado cuenta.

Vamos a pensar en ello…

amigo oculto

 

¿Recuerdas cuando has tenido aquél problema, gordo y que pensaba que hacer? Y tu cabeza daba vueltas y vueltas como en una noria, sin llevarte a lugar alguno? Y de repente una persona te dice algo que no te lo imaginabas, que te sorprende cómo te ilumina la mente y el corazón, de tal manera a punto de “sacarte de la noria” y te sugiere el camino a seguir. 

O cuando se te acaba el dinero y no sabes qué hacer para comprar la leche, porque no cobrarás hasta las próxima dos semanas. Y viene el vecino y comparte contigo unas cajas de leche que le sobraba.

Y cuando lo vemos en internet, (ay madre mía el recordar me pone el pelo de punta). Un niño que se cae en un agujero de cuatro metros de profundidad, lleno de agua y su madre (sin saber nadar) salta para salvarle, una persona que de nada les conoce salta para ayudar madre y hijo. (¿Coincidencia? Yo diría que es el amigo oculto.)

Supongo que a ti también habrá pasado. De estar muy necesitado y de repente lo que necesitas viene. O simplemente de desear algo, y ese algo llega. O de pensar en alguien y ese alguien llama.

Sin duda es un misterio a resolver. 

 

Cómo resolver el misterio desde una tienda online.

tienda online amigo oculto

De hecho, desde esta tienda te explicaré cómo resolver el misterio del amigo oculto.

Seguro que si piensas un poco recordarás de alguna vez, que alguien te ha sorprendido, sin necesariamente que tú le hayas dicho cualquier de tus anhelos o ansiedades. Este en ese momento ha sido tu amigo oculto, que sin darse cuenta te ha hecho un gran favor.

¿Pero cómo puede ser? Cómo puede ser que el amigo oculto se haya enterado de que necesitabas eso?

¡No les diré lo que creo! Solo os diré, lo que yo pienso.

La “bondad y la buena voluntad”, son cómo personas que están atentas para actuar. Y utilizan a las personas para realizar sus actos salvíficos a los que necesitan. 

Pero lo más especial de todo eso es que yo y tú, podemos ser estos “amigos ocultos”, y no nos exige mucho, solo un corazón dispuesto y ojos atentos. 

Cómo os dije en el post anterior, un pequeño detalle puede hacer gran diferencia. Sea un regalo original, una tarjeta hecha a mano, o un acto heroico, o una caja de leche.

Encuentra el medio por el cual la “bondad” te pueda usar para ser un amigo oculto inolvidable. Déjate llevar por ella.

¿Te atreves a ser uno?

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!