fbpx Saltar al contenido

Babero para bebés triangular o bandana estampado perrito

Babero original, con textura diferente a lo habitual, sin perder su practicidad y belleza. Más higiénico y duradero. Hecho a mano por encargo y personalizable.

10,00

Producto disponible

Descripción

¿Has visto algún bebé que no haya usado un babero? Es es regalo más acertado, aún más si es personalizado, diferente y si puedes hacer juego con otras utilidades, del mismo estampado; indispensables para las salidas en familia. Babero para bebés original, triangular, hecho a mano con tela de algodón, loneta y loneta resinada. La loneta resinada sustituye de manera cálida el plástico impermeable, eso le hace más fácil de lavar y duradero. Medidas aproximadas 38×18. Lavable a máquina a frío y a poca velocidad de centrifugación, y con un chorrito de vinagre blanco para mejor conservación del color, planchar a poca temperatura por el lado derecho.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babero para bebés triangular o bandana estampado perrito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!