fbpx Saltar al contenido

Bolso para el carro del bebé estampado gatitos

Bolso para llevar todo lo que puede necesitar el bebé. Tiene fondo amplio, y su doble cremallera le permite una mejor visualización del contenido. No perderás nada ahí dentro.

60,00

Producto disponible

Descripción

¡Es imposible salir sin un bolso donde llevar todo lo necesario y un poco más! Indispensable para todo bebé. Es un bolso amplio muy cómodo y práctico, a parte de que es hermoso, resistente. Está hecho en tela de algodón y loneta, con un bolsillo interno y 2 externos. Hecho a mano, por encargo y personaliza con el nombre. Doble cremallera en el bolso principal, para facilitar la visualización y la búsqueda de su contenido. Sus dos tipos de alza: alza de mano, y alza transversal removible y ajustable, son perfectas para ajustar en el carro del bebé, o hasta mismo llevar en la mano. Medidas aproximadas 25x37x12 (altura x largo x ancho) Lavable a máquina a frío y a poca velocidad de centrifugación, y con un chorrito de vinagre blanco para conservar el color. No planchar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso para el carro del bebé estampado gatitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!