fbpx Saltar al contenido

Carpeta para guardar documentos del bebé estampado gatitos

Guarda la documentación importante del bebé, libro de familia, registros, carpeta de salud y lo que quieras y entonces la mantendrá protegida del deterioro del pasar del tiempo.

23,00

Producto disponible

Descripción

Una novedad para no perder y mantener a salvo la documentación del bebé. Hecho en tela de algodón o loneta, acolchado, perfecto para guardar lo importante como: registro de nacimiento, carpeta de salud, libro de familia,  etc. Tiene 2 bolsillos transparentes, para visualizar mejor el contenido, y un bolsillo pequeño. Su acabado es precioso, lo que hace un excelente, original y duradero regalo. Medidas aproximadas cerrado 18×24, abierto 37×24, 2 bolsillos transparentes 13×22, bolsillo pequeño 12×16. Limpiar con un paño humedecido, no lavar a máquina. Planchar a poca temperatura por el lado derecho, no planchar el bordado. Hecho a mano, por encargo y personalizable. Un regalo super original.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carpeta para guardar documentos del bebé estampado gatitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!