fbpx Saltar al contenido

Estuche escolar retráctil gatitos

Estuche retráctil, abre, tira de los laterales hacia abajo y listo, puedes ver todo el contenido sin dificultad. Súper práctico para llevar lápices, pinceles, cepillos… ¿Te has imaginado regalar algo básico pero refinado, elegante y personalizado? Hecho por encargo.

14,00

Producto disponible

Descripción

Hermoso estuche, hecho en tela de loneta combinada con algodón en este caso con estampado de gatitos, acolchado y forrado, con cierre de cremallera, tiene dos tiradores en las laterales para su excelente retracción. Permite ver y localizar su contenido sin problemas. Su tamaño es de 21x16x6 (alto x ancho x fondo). Su acabado acolchado está hecho a mano, la combinación de rellenos le aporta la estabilidad y firmeza. Se puede lavar a máquina en frío y con poca velocidad de centrifugación, planchar a temperatura mediana. Personalizable.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche escolar retráctil gatitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!