fbpx Saltar al contenido

Guarda pañales y toallitas estampado gatito

Guardar pañales y toallitas, nunca ha sido tan practico, ten ordenado y a mano cuando lo necesite. Hecho a mano por encargo y se puede personalizar.

12,00

Producto disponible

Descripción

Sabemos que la hora del cambio de pañales es un momento que roza a la tensión, principalmente en la calle, si hace frío, o si tienes prisa. Y tener todo a mano y en un solo sitio es primordial. Seguramente uno de los regalos más útiles que puedes hacer a alguien. Está hecho en tela de algodón y loneta, indispensable para cualquier salida. Tiene 2 bolsillos internos, con espacio suficiente para varios pañales y un paquete de toallitas de su preferencia (aun sobra espacio para una cremita). La goma exterior (3cm de ancho) sujeta con seguridad el contenido y es muy fácil de abrir. Medida aproximada, cerrado 16×25 abierto 32×25, 2 bolsillos de 12×25. Lavable a máquina a frio y a poca velocidad de centrifugación, y con un chorrito de vinagre blanco para conservar el color. Planchar temperatura mediana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guarda pañales y toallitas estampado gatito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!