fbpx Saltar al contenido

Pañalera para colgar de la cuna estampado rosa

Pañalera para guardar y tener a mano, lo que necesitas para cambiar el bebé. Su diseño le permite colgar de la cuna. Un regalo muy útil para las noches de todas las mamás. Hecho a mano por encargo y personalizable.

25,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Una pañalera es esencial para cualquier familia con un bebé recién nacido. Y si es bonita, mucho más agradable será su uso. Puedes hacer juego con otros artículos del mismo hermoso estampado rosa con bailarinas. Hecho de tela de algodón y loneta, y una fina capa de relleno sintético para darle un poco de estructura, ideal para colgar de la cuna y tener a mano los pañales, toallitas, cremas y lo que haga falta, tiene 4 cintas de agarre para sujetar a la cuna, 3 bolsillos. Medidas aproximadas 48×32, 3 bolsillos de 16×22, 4 alzas abierta 18cm, cerrada 8cm, 17cm de diámetro. Limpiar con un paño humedecido, no lavar a máquina. Planchar a poca temperatura por el lado derecho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pañalera para colgar de la cuna estampado rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!