fbpx Saltar al contenido

CONTACTA CON MAMICOST

Quiero que siempre estés convencida de que te estás llevando el regalo perfecto. Por eso, si tienes cualquier duda o comentario, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

Porque esta es la puerta de mi casa. La vía de comunicación directa conmigo y el mundo de Mamicost.

Déjame tu nombre, tu email y pregúntame todo lo que quieras. Estaré más que encantada de contestar todas tus preguntas y de asesorarte en todo lo que necesites.

Y, recuerda, no hay duda pequeña. La idea es que, cada vez que recibas un artículo de Mamicost en tu casa, sea una experiencia increíble.

Quiero conocerte, saber tus gustos, tus deseos y los de las personas que van a recibir estos regalos tan especiales, sean niños o mamás.

No solo resolveré tus preguntas más técnicas acerca de materiales, colores, lavado o mantenimiento. También puedes pedirme asesoramiento a nivel estético. ¿Dudas entre varios artículos para tu hijo y no sabes cuál elegir? ¿Estás buscando el regalo más práctico para esa nueva mamá y no estás segura de cuál va a ser mejor?

Si prefieres contactarme por WhatsApp no dudes en hacerlo. Aquí te dejo el número para que hablemos por el medio que te resulte más cómodo

 747407810

Soy una enamorada de las cosas bonitas y personalizadas. De todo lo que me permite alegrar la vida de los demás haciéndoles llegar algo único, artesano y muy especial. Y estoy aquí para asesorarte y que elijas siempre el regalo perfecto.

Déjate enamorar por las piezas hechas a mano de Mamicost.

    INFÓRMATE

    captcha

    ¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

    Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

    Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

    Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

    ¡Entérate de todo!

    Abrir chat