fbpx Saltar al contenido

6 ideas de regalo para bebé muy originales y sorprendentes

Ideas regalo bebe

¿Acaba de nacer tu sobrino, tu nieto o el bebé de tu mejor amiga? Si es así seguro que estarás dándole muchas vueltas ya al regalo que le puedes hacer. Seguro que no quieres regalar algo muy típico, lo que todo el mundo regala, prefieres sorprender y ser más original que los demás. Regalar a un recién nacido no es nada fácil, porque también quieres quedar bien con sus papas. Si no se te ocurren ideas de regalo para bebé originales y diferentes, te propongo en este post algunas de ellas.
Desde esta tienda online te aseguro que con estos regalos tan originales y prácticos tendrás un éxito rotundo, aunque siempre mostrar alegría e ilusión por su nacimiento será el mejor obsequio que le puedas hacer.

¡Descubre nuestras sugerencias!

¿Cómo elegir el regalo para un bebé?

Para elegir el regalo más adecuado, siempre tienes la opción de preguntar a sus papás que necesitan o que les gustaría. De esta manera acertarás seguro, pero lo peor es que dejas de ser original y no sorprenderás. Si quieres regalar algo que ilusione, mi consejo es que escojas algo práctico y muy útil. Entre las ideas para regalar a un bebé que te propongo, hay cosas de mucha utilidad para toda la familia además de ser muy bonitas.

Si quieres tener algunas ideas de regalo para bebé muy originales, lo mejor es que conozcas su entorno familiar de cerca. Debes conocer sus necesidades pero también algunos datos del bebé, como si es niño o niña, la talla, si es hijo único o incluso si va a utilizar pañales de tela o desechables. Todos estos datos te darán una idea aproximada de lo que puedes regalar, y cómo serán cosas muy útiles para los papás quedarás muy bien con ellos.

Tips muy útiles para hacer un regalo para bebé

Existen muchas ideas originales para regalar a un bebé. Lo importante es que sean obsequios muy prácticos que vayan a poder utilizar durante bastante tiempo y que les facilite la vida de papás. Echa un vistazo al siguiente listado de regalos originales para bebés que puedes encontrar en esta tienda online, y escoge el que más te guste a ti pero también el que creas que vaya a ser más útil para los papás.

Ideas de regalo para bebe recien nacido

Listado de ideas de regalo para bebé recién nacido:

1. Bolso para carro personalizado

El bolso para carro es todo un imprescindible para los nuevos papás. En esta web los encontrarás con la máxima comodidad y utilidad. Gracias a su gran capacidad, podrás guardar todo lo que vas a necesitar para tu bebé cuando salgas de casa, desde biberones, pañales hasta chupetes y toallitas o mudas de cambio. Además, vienen con unos colores y unos estampados muy bonitos y llamativos que te sorprenderán. Puedes personalizarlos con el nombre del bebé si lo deseas.

2. Guarda pañales y toallitas para bebé

Los guarda pañales y toallitas son una de las ideas de regalo para bebé más prácticas de mamicost. No es de los obsequios más regalados y en cambio es muy útil y necesario durante los primeros años del bebé, porque podrás llevártelo a cualquier sitio para limpiarlo. Están disponibles en diversos colores y estampados muy originales que te encantarán, también puedes personalizarlo con el nombre del bebé.

3. Cambiador de bebé portátil personalizado

No puedes ir a ningún sitio sin un cambiador de bebé portátil. Los papás nunca tendrán suficientes cambiadores, por lo que les vendrá genial que les regales esto, lo utilizarán muchísimas veces hasta que lo gasten por completo. Es una de las mejores ideas de regalos para bebés que encontrarás aquí, cómo se puede plegar y es tan ligero te lo podrás llevar para cambiar a tu bebé en cualquier parte. Sus diseños son elegantes y están confeccionados con tejidos de máxima calidad.

4. Guarda documentos bebé personalizado

A partir del nacimiento del bebé, los papás van a tener que guardar una infinidad de documentos, como la cartilla de vacunación, los informes médicos o cualquier otro tipo de documento. Por eso es tan importante disponer de un lugar para guardarlos de forma ordenada y que no se pierda nada. Un guarda documentos es una de las ideas de regalo para bebé más originales, en mamicost los podrás comprar confeccionados a mano, por lo que son únicos y exclusivos. Disponen de varios bolsillos para que puedas guardar todo lo que necesites y también se pueden personalizar con el nombre del bebé.

5. Baberos de bebé personalizados

La cantidad de baberos que necesita un bebé es casi incalculable, así que con este regalo acertarás seguro. En esta web los encontrarás confeccionados de forma artesanal y con materiales totalmente ecológicos, como la loneta resinada. No contienen plástico y son totalmente personalizables con el nombre del recién nacido. Disponemos de una gran variedad de colores.

6. Pañalera para cuna

Es importante tener a mano todo lo que necesitas para cambiar al bebé. Con las pañaleras de cuna de mamicost.com no te volverás loca buscando por toda la casa los accesorios de limpieza de tu bebé. Son muy prácticas y cabe en ellas prácticamente de todo, cremas, toallitas, pañales...Las podrás sujetar a la cuna muy fácilmente con diversas cintas de agarre. Además, te encantarán sus preciosos diseños con motivos infantiles.

Conclusión

Regalo para bebe recien nacido

La llegada de un bebé siempre es sinónimo de alegría y de ilusión. Hacerle un regalo con mucho cariño es nuestra forma de darle la bienvenida. Y como queremos ser los más originales, buscamos ideas de regalo para bebé frescas y diferentes. En este post hemos pretendido ayudarte en la elección del regalo ofreciéndote algunas sugerencias. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y enamórate de nuestras ideas de regalo original para bebé. Todo está hecho con mucha ilusión y entusiasmo para que quedes muy bien con los papás.

¡Sorprende con tu regalo!

¿QUIERES DISFRUTAR DE UN DESCUENTO MAMICOST?

Solo tienes que dejarme tu mejor email y te enviaré un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.

Pero no solo eso, porque además, te mantendré informada de todas las novedades de Mamicost, recibirás ofertas exclusivas y te avisaré cuando cambie de temporada o añada productos nuevos al catálogo.

Mamicost no para de crecer y mi mente no para de inventar nuevos artículos que te van a encantar.

¡Entérate de todo!